Vistas de página en total

Capas

Lo de esta noche ha sido muy triste.

Me he quedado de piedra por lo que una persona aquien aprecio y sigo apreciando ha creído de mí, resultado de varios sumandos: a) pensar que me había fallado aún pensando que "¡qué coño!" + b) pensar que me habían calentado por lo de a), cuando no tenía ni puta idea de nada + c) malinterpretar una cara mía, inconexa con a) y b) + d) no saludarle, extrañamente en mí, pero juntado con c) + e) malinterpretar una puta mierda de broma mía - que no volveré a repetir - de un mensaje de texto, teniendo en cuenta a), b), c) y d).

Tengo un defecto; bueno muchos...

Reescribo: uno de los muchos defectos que tengo, creo, heredado de mi madre, es el de rebajarme (por ende, por debajo de lo justo) por mor de la concordia y el buen rollo, silenciando la fiera que sé que, en realidad, tengo dentro...

Hoy he practicado ese defecto.

Y lo peor de todo es que creo que lo seguiré practicando.

Porque creo en otro mundo.

Creo en la gente.

Creo que hay que apostar por estar bien.

Creo que hay que decir que quieres que haya buen feeling.

No creo en la dureza.

No creo en los súperhombres ni en las súpermujeres, que "eso de los defectos" es cosa de los demás...

Va de retro...

Y no creo porque no hay ni siquiera suficientes cabinas de teléfonos, como esas de superman, para, tras sus heroicidades (por ejemplo, al llegar al keli, del curro, a mamar las tristezas de sus vidas), quitarse sus putas capas y reconocer verdadera y patéticamente su realidad...

Hoy me he equivocado.

Y me arrepiento.

He expresado y rogado disculpas.

Y no me arrepiento tampoco por haberlas pedido.

Quiero conservar esa relación, que aprecio aún, tal cual estaba, sin más, más aún por lo absurdo de la suma de arriba y porque esa persona ni me parece que use capa, de esas que digo...

Y lo digo aquí, sentado en la parada 026 de tussam (ver app), suspendida temporalmente, y oyendo,  a 7 días de que salga La de enfrente, como ensaya su "banda chica".

Apuesto por el buen rollo.

Detesto las putas capas.

En fin, Las Cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario