Vistas de página en total

Olores hormonales

Cuando tienes 17 años todo huele distinto.

El olor de las cosas es una de las miles de cosas que son distintas con 17, sí; pero hoy quiero pararme en esa.

Hoy lo he tenido claro y me ha venido a la mente el olor de la piscina de mi amiga Maribel, cuando ella y mi amigo Raúl eran novios.

Pasábamos sábados y domingos dignos de recordar, con mucha comida, mucha bebida, muchas risas, muchas hormonas y muy poco o ningún sexo (sí, éramos gilipollas).

Lo pienso ahora, retrospectivamente, y me pregunto varias cosas, algunas sucias.

Volviendo a la pulcritud, me acuerdo de los olores del agua de su piscina.

De las barras de pan recién hecho embadurnadas de salsa gaucha de Ybarra.

Del pelo mojado de mis amigas.

De mis amigas.

Hoy seríamos santos.

Entonces, éramos gilipollas. Si nos centramos en entrar a matar o sólo en los tercios previos.

Hablando de olores, como digo, me huele a mí que éramos un poco gilipollas.

O a lo mejor el gilipollas era yo.

En fin, Las Cosas...

1 comentario:

  1. Oferta de prestamo entre particulares

    Buenos días Sra. y Sr.
    La honradez y la sinceridad son las dos cosas que faltan sobre los lugares. Soy Simon Durochefort y soy una prestamista serio y honesto. Ofrezco préstamos a las personas serias susceptibles de bien reembolsarme sobre un porcentaje de interés del 3% por año. Mis condiciones de préstamos son muy claras y simples. Gracias de contactarme para más información: ( simondurochefort@gmail.com )
    Whatsapp: +33752366330

    ResponderEliminar