Vistas de página en total

Pamplonica

Cuando empecé a montar la tirolina, sabía que estos Sanfermines serían especiales.

Ya el año pasado pude observar a los vecinos de la calle Estafeta, pero, cuando me dijeron los jefes, en Torrespaña, que este año montaríamos  dos, me puse hasta caliente.

Casi te había imaginado y conocía ya tus curvas antes de verlas.

Poco importaban ya la calidad de los planos y la suavidad de la cámara steady.

En mi soledad de la noche, haciendo como que ajustaba los sistemas para el encierro del día siguiente, te observé furtivamente, preso del pecado capital.

Sal, sal de marcha, que yo te espero, en mi tráiler de RTVE.

Sal, sal de marcha.

Cuando vuelvas, te cambies en tu cuarto, y te dispongas a dejar tu piel en contacto directo con el joven mes de julio, allí estaré yo, desde mi tráiler, observándote, gracias a mi cámara/tirolina de RTVE.

Ay, pamplonica, que me tienes loco...

En fin, Las Cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario