Vistas de página en total

Uvas de carne (y huesos)

Esto que leo en 20 minutos me encanta.

No es que me atraiga especialmente Cristina Pedroche, ni me parezcan arriesgados sus modelos...

Es más, tengo, incluso, mis serias dudas de que tenga el tipo "necesario" para algunos de ellos...

Vamos, como nos pasa a tod@s con toda la ropa, y no somos menos ni más...

Pero, vamos, que no está mal la chavala.

El caso es que estoy completamente de acuerdo en que el feminismo no tiene por qué estar en contra de estos trajes ni estas tendencias carnales.

Puedo ser muy feminista y enseñar: se puede hacer elegantemente y con respeto.

Las feministas que atacan a la Pedroche deberían cuestionarse a sí mismas si es más feminista atacar esta vestimenta o no querer influir ni gobernar en sus deseos y gustos textiles.

Deberían enarbolar por bandera, en lugar del feminismo, el PERSONISMO: sería más justo, pacifista, igualitario y universal.

Muy bien, Cristina.

Enséñanos lo que quieras, que, haciéndolo, sabemos que no nos dices "Sí".

En fin, Las Cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario