Vistas de página en total

Máquinas del tiempo

Es muy fuerte que la gente tenga que recurrir a la tele pare decirse lo que se quiere, lo que se echa de menos, lo que se siguen y admiran, lo que se odian, los kikis que echan con periquita o setanito, lo buenos que están unos y otras, lo que sea...
Da igual el grado de profundidad, complejidad, sentimiento: todo es contable a los cuatro vientos.
No hay esfinter pre-televisivo.
Y la televisión digiere lo que le eches: siempre habremos espectadores complacientes al otro lado, dispuestos a tragarnoslo todo, cual felatrices herzian@s.
¿Dönde estará el límite? ¿Existirá ese límite?
O Jorge Javier y sus ventrilocuos de Mediaset tienen menos  limitaciones que Bardem cuando soñaba, en Mar adentro, con Pavaroti de fondo, que podía volar donde quisiera (en aquél caso, a la playa donde le esperaba Belén Rueda - y no Esteban -).
Donde se ponga un cara a cara, dos pares de ojos mirándose, una mano de uno tocando a la del otro, un aroma familiar o un susurro de quien te importe, diciéndote algo al oido mientras te hace sentir su aliento, un beso en la boca, un abrazo... Que se quiten todos los e-tv-i-galaxy-inventos de esta (des)conectada s(u)ciedad.
Me mata que el whatsapp tenga preferencia preponderante y creciente al directo.
Me encantaría perder la conexion durante meses, no saber de ofertas, de chats, de tendencias, de trendingtopics, de lo virtual. Menos mal que le han puesto ese nombre: "virtual". Porque sí, es virtual, pero no virtuoso.
Debí haber nacido,con los mismos seres queridos, allá por 1700. Sin cagadas.
Me pido un viaje a esa epoca para cuando hayan máquinas del tiempo.
Pero, mientras, me quedo con mi máquina del tiempo personal; la que tiene el poder de llevarte a cualquier punto concreto del tiempo, de tu vida, del espacio.
Me pasa a veces, que la uso y me transporta; pero al poco siempre hay algo que perturba sus superfuncionamiento; y ese algo suele ser plano, de leds, y medido en pulgadas...
Bueno, voy a seguir viendo "Hay una cosa que te quiero decir"... Ya ves, ya veo...
En fin, Las Cosas...

1 comentario:

  1. Comparto tu preferencia por mirar a los ojos

    http://salvador-navarro.blogspot.com.es/2012/04/los-ojos.html

    Te leeremos, son Las Cosas...

    ResponderEliminar