Vistas de página en total

Mirando atrás

Bueno, bueno.


Un año después, semana arriba, semana abajo, no puedo dejar de decir lo siguiente…


GRACIAS A LAS VÍRGENES A QUIENES TANTAS “PALIZAS” DOY, A QUIENES ME QUIEREN (FAMILIA, AMIG@S, …), A L@S COMPAÑER@S DE TRABAJO, A QUIENES ME HAN AYUDADO, ESCUCHADO, COMPRENDIDO Y ESPERADO, A TANTA GENTE… Y, POR ÚLTIMO, A MI ESFUERZO PERSONAL


Como decía, hace hoy alrededor de un año que me iba de vacaciones y, por muchos motivos, unos más racionales que otr@s, estaba con las carnes abiertas, sin poder conciliar el sueño, preocupado, sin plena capacidad de desconectar ni disfrutar de las vacaciones.


Ha sido un año cargado de tantas, tantas cosas; tan, tan fuertes…

Dios.


Pero, este año, nada más lejos.


Todo lo que he puesto arriba en mayúsculas, terminando por mí y empezando por la Macarena y por María Auxiliadora, me permiten decir hoy, con mucha humildad, pero, también, con mucho orgullo, que me voy de vacaciones de verano con los ánimos en todo lo alto.


Qué alegría.


En fin, Las Cosas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario